Skip Navigation

Zapatos de Payaso a Celebridades en Ropa interior: las Tendencias de Moda Más Extravagantes de 2023

Zapatos de Payaso a Celebridades en Ropa interior: las Tendencias de Moda Más Extravagantes de 2023

2023 ha sido el año de la moda audaz y vanguardista. La gente se ha volcado hacia looks extremos, experimentales y francamente ridículos, abrazando una estética maximalista de ‘más es más’. Tanto las marcas de lujo como las marcas convencionales tomaron inspiración de lo absurdo, lo impráctico y lo llamativo. Desde las pasarelas de alta costura hasta las estrellas de la moda en TikTok, la excentricidad reinó supremamente.

Puntos Clave:

  • Muestra tendencias de moda locas e inconvencionales de 2023, con una estética maximalista de ‘más es más’.
  • Implica que a la gente le gustan estas tendencias para expresarse, divertirse y escapar.
  • Revela cómo las marcas de lujo y convencionales han adoptado looks absurdos, imprácticos y llamativos, haciéndolos más populares y accesibles.
  • Algunos ejemplos de estas tendencias incluyen zapatos de payaso, cortes extremos, cejas decoloradas, pasarelas caóticas, doble denim, invasión alienígena, ropa interior al aire libre, formas exageradas, botas de cocodrilo estilo vaquero y telas transparentes. Cada tendencia se explica brevemente e ilustra

Zapatos de Payaso

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies: 2023’s Most Outrageous Fashion Trends

El calzado “clowncore“, exagerado y caricaturesco, fue una de las tendencias más grandes de 2023. Diseñadores y celebridades lucieron plataformas, cuñas y botas exageradas a proporciones cómicas. Parte manga, parte fiebre disco de los 70, los zapatos gigantes que hacen referencia a payasos y botas tipo Spice Girls dieron a los usuarios un impulso serio en estatura junto con una dosis de nostalgia.

Recortes Extremos

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Recortes estratégicos y agujeros revelando áreas de piel descubierta brindaron amplias oportunidades para la exposición indecente en los estilos de 2023. Celebridades como Julia Fox llevaron la tendencia a nuevas alturas, vistiendo trajes de cuero de cuerpo completo con recortes circulares mostrando sus glúteos y más.

Cejas Decoloradas

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Quizás la tendencia de belleza más divisiva del año ve las cejas completamente decoloradas o eliminadas para lograr una estética alienígena. Mientras algunos critican la exageración por promover lo anti-femenino, otros ven las cejas decoloradas como la declaración definitiva contra la belleza.

Pasarelas Caóticas

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Las exhibiciones de pasarela más memorables del año abrazaron el caos, distorsionando la forma humana o desgarrándose. Los diseñadores jugaron con la estructura, enviando vestidos de gala por las pasarelas de lado o modelos desfilando mientras la ropa se desgarraba de sus cuerpos.

Doble Denim

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Los looks de mezclilla con mezclilla dejaron atrás asociaciones desactualizadas en 2023 para reinventarse como alta moda refinada. Mezclar diferentes lavados de mezclilla y técnicas de desgaste demuestra que más puede ser más cuando se trata de esta tendencia de los 90 hecha elegantemente.

Invasión Alienígena

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

El estilo intergaláctico y extraterrestre ofreció una escapada tentadora de las duras realidades de 2023. Cubrir la piel, cabezas y caras con cristales cósmicos, lentes de contacto alienígenas negras, planetas e impresiones abstractas de otro mundo permite a las personas canalizar su protagonista de ciencia ficción interior.

Ropa Interior al Aire Libre

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

La lencería como ropa de día saca las prendas más íntimas para su exposición completa. Las etiquetas de lujo siguen los pasos de los pioneros celebridades, haciendo que panties y bras sean elecciones de moda viables en lugar de solo prendas base.

Formas Exageradas

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Desde faldas de aro hinchadas hasta cuellos súper anchos y acentos inflables, más grande resultó mejor en las colecciones de 2023. Volumen es la palabra, con siluetas y formas maximalistas exagerando partes del cuerpo.

Botas Cowboy Croc

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Dos tendencias altamente improbables chocan a través de la bota cowboy Croc, llevando los códigos vaqueros a las zuecos cómodos de la marca. La hibridación de 2023 combina costuras western y encantos de espuelas de bota con la comodidad patentada de Croc para unos zapatos kitsch.

Telas Transparentes

Clown Shoes to Celebs in Their Skivvies

Desnudarlo casi todo es sencillo con la obsesión por los vestidos transparentes de 2023. Desde insinuaciones ligeramente translúcidas hasta estilos completamente transparentes, arriesgadas celebridades como Dua Lipa destacaron la moda ultra-diáfana.

Todos los créditos de las imágenes van a Getty images

Sadaf Fatima
Sadaf Fatima is an accomplished SEO expert, fashion designer and CEO of MelyGoodMan.com. She has a degree in Fashion Design and completed her ICS at Degree College. With over 3 years of experience in the SEO field, she is dedicated to driving growth through optimized content and websites. She combines her creative eye for fashion with technical skills to deliver innovative strategies to clients across diverse industries. Under Sadaf's leadership, MelyGoodMan.com continues to help businesses maximize their online presence.