Skip Navigation

Nike se Asocia con MMSF para Celebrar a Kobe y Gianna Bryant con Zapatos Personalizados para los Principales Programas Universitarios de Baloncesto

Nike se Asocia con MMSF para Celebrar a Kobe y Gianna Bryant con Zapatos Personalizados para los Principales Programas Universitarios de Baloncesto

Nike y la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita (MMSF) han anunciado una asociación para honrar al fallecido Kobe y Gianna Bryant con zapatos especiales para la temporada universitaria de baloncesto 2023-24.

Puntos Clave:

  • Nike colabora con MMSF para honrar a Kobe y Gianna a través de zapatos de baloncesto universitario.
  • Las principales universidades adoptan el calzado Nike de Kobe y Gianna.
  • Vanessa Bryant expresa su gratitud por el apoyo de las universidades.
  • Los diseños de zapatos para la asociación siguen siendo un misterio.
  • La marca Kobe de Nike conmemora a los Bryant con diseños especiales.
  • Un tributo a Kobe, Gianna y otros que perecieron en un trágico accidente.
  • Se recuerdan los fuertes vínculos de Kobe con universidades como Duke y UConn.
  • MMSF empodera a jóvenes atletas con una misión positiva.
  • La asociación celebra el legado de Kobe y Gianna en la cancha de baloncesto.

Varias universidades que usan equipo de baloncesto Nike llevarán zapatos Nike de Kobe y Gianna Bryant como parte de la asociación. Las universidades son Duke, Kentucky, LSU, UConn, USC y Oregon. Estas escuelas tienen una historia de excelencia en el baloncesto y una conexión con la familia Bryant.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant y presidenta de MMSF, expresó su gratitud y entusiasmo por el apoyo de estas prestigiosas universidades. “Estamos muy agradecidos por el increíble apoyo de estas prestigiosas universidades… para continuar los legados de Kobe y Gigi“, dijo Vanessa Bryant. “¡Tan emocionada de ver a sus jugadores usando los zapatos NIKE de Kobe y Gigi esta próxima temporada!”

El diseño del zapato que usarán los equipos sigue siendo un misterio, pero Vanessa Bryant y Nike llegaron a un acuerdo para nuevos productos de la marca Kobe en marzo de 2022 después de que finalizara el contrato de su difunto esposo con la empresa en abril de 2021.

Nike relanzó la marca Kobe este verano y lanzó los zapatos Nike Kobe 8 Protro Halo el 23 de agosto, que es el cumpleaños de Bryant. Vanessa Bryant trabajó con Nike para crear el concepto Halo, que presenta un logotipo en forma de halo en la lengua y una combinación de colores morado y dorado.

Nike también lanzó los zapatos Kobe 4 Protro “Mamabacita” en mayo, que presentan un motivo de mariposa y una combinación de colores en blanco y negro. Los zapatos fueron diseñados para honrar el apodo de Gianna y su amor por el baloncesto. Gianna era una aspirante a jugadora de baloncesto que soñaba con jugar para UConn y en la WNBA.

Kobe, su hija Gianna y siete personas más murieron en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California, en enero de 2020. Sus vidas se han honrado de varias maneras desde entonces, como renombrar una calle cerca del Staples Center como Boulevard Kobe Bryant, develar un mural de Kobe y Gianna en su alma máter Lower Merion High School e incluir a Kobe en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Si bien Kobe no asistió a la universidad, optando por saltar de la escuela secundaria a la NBA, tenía una fuerte conexión con varias de las universidades que usarán sus zapatos. Fue entrenado por Mike Krzyzewski en Duke durante su tiempo con Team USA, ganando dos medallas de oro en 2008 y 2012. También fue mentor y amigo de la estrella del baloncesto femenino Paige Bueckers en UConn, quien ganó el campeonato nacional y el Premio Wooden como freshman en 2021.

La MMSF es una organización sin fines de lucro dedicada a crear un impacto positivo para los atletas desfavorecidos y los niños y niñas en el deporte, fundada a través de la visión y el amoroso recuerdo de Kobe y Gianna Bryant. La fundación tiene como objetivo proporcionar fondos y programas para la educación deportiva, capacitación, tutoría y empoderamiento de las mujeres jóvenes en el deporte.

Se espera que la asociación entre Nike y MMSF concientice y recaude fondos para la misión de la fundación, así como que celebre el legado de Kobe y Gianna Bryant en la cancha.

Sadaf Fatima
Sadaf Fatima is an accomplished SEO expert, fashion designer and CEO of MelyGoodMan.com. She has a degree in Fashion Design and completed her ICS at Degree College. With over 3 years of experience in the SEO field, she is dedicated to driving growth through optimized content and websites. She combines her creative eye for fashion with technical skills to deliver innovative strategies to clients across diverse industries. Under Sadaf's leadership, MelyGoodMan.com continues to help businesses maximize their online presence.