Skip Navigation

Hope College Aplasta a Kalamazoo College con 459 Yardas por Tierra, Gana los Zapatos de Madera 63-17

Hope College Aplasta a Kalamazoo College con 459 Yardas por Tierra, Gana los Zapatos de Madera 63-17

El equipo de fútbol americano de Hope College continuó su racha de victorias contra Kalamazoo College el sábado 28 de octubre de 2023, al derrotar a los Hornets 63-17 en Angell Field. Los Flying Dutchmen reclamaron el trofeo viajero de los Zapatos de Madera por séptima vez consecutiva y mejoraron su récord a 7-2 en general y 4-1 en la Asociación Atlética Interuniversitaria de Michigan (MIAA).

Puntos Clave:

  • Hope College venció al fútbol americano de Kalamazoo College 63-17, reclamando el trofeo Zapatos de Madera por séptima vez.
  • Mostraron impresionantes estadísticas ofensivas, con 762 yardas totales y 459 yardas por tierra.
  • La defensa interceptó tres pases y tacleó al mariscal de campo de Kalamazoo cuatro veces.
  • Hope College está ranqueado No. 8 en la encuesta de la región norte de D3football.com.
  • Se preparan para enfrentar a la Universidad de Trine para el Día de los Veteranos y apuntan a terminar la temporada con una nota alta.

Los Flying Dutchmen mostraron su poder ofensivo al acumular 762 yardas de ofensa total, incluidas 459 yardas por tierra, que es el tercer más alto de un equipo de la División III de la NCAA esta temporada. También anotaron nueve touchdowns, seis de ellos por tierra, de seis jugadores diferentes.

El corredor junior Chance Strickland lideró el camino con tres touchdowns por tierra y 112 yardas en 15 acarreos. El corredor senior Elijah Smith agregó dos touchdowns por tierra y un máximo en el juego de 195 yardas en 17 acarreos. El corredor freshman Shawn Foster y el mariscal de campo sophomore Hunter Ames también anotaron por tierra, mientras que el mariscal de campo freshman Zach Trainor lanzó dos pases de touchdown al receptor sophomore Travis Myers y al receptor senior Terrell Harris.

El receptor senior Grant Holtzer tuvo la mejor marca de la temporada de 141 yardas de recepción en cuatro atrapadas, incluida una recepción de 65 yardas que preparó el primer touchdown del juego.

Los Flying Dutchmen también mostraron su fuerza defensiva al interceptar tres pases y taclear al mariscal de campo de Kalamazoo cuatro veces, incluida una seguridad en el primer cuarto. El safety junior Tyler Stezowski, el safety sophomore Nick Flegler y el esquinero sophomore Caleb Dean tuvieron una intercepción cada uno, mientras que Flegler también forzó un balón suelto.

El liniero defensivo sophomore Liam Danitz tuvo dos capturas, mientras que el liniero defensivo junior Oatis Ackermann, el liniero defensivo senior Zac Carlson y el liniero defensivo sophomore Caleb Paarlberg combinaron dos más.

Los Flying Dutchmen mantuvieron a los Hornets con 17 puntos y 284 yardas de ofensa total. Los Hornets anotaron en un gol de campo en el segundo cuarto, un pase de touchdown en el tercer cuarto y una carrera de touchdown en el cuarto cuarto.

Hope College Aplasta a Kalamazoo College con 459 Yardas por Tierra, Gana los Zapatos de Madera 63-17

Los Flying Dutchmen están ranqueados No. 8 en la última encuesta de la región norte de D3football.com. También están recibiendo votos en la encuesta nacional. Han ganado 21 campeonatos de la MIAA, más que cualquier otro equipo de la conferencia. Su último título fue en 2019.

Los Flying Dutchmen recibirán a la Universidad de Trine para el Día de los Veteranos el sábado 4 de nov., a la 1 p.m. en el estadio Ray and Sue Smith. Es el partido de la temporada regular de Hope. Los Flying Dutchmen tienen un récord de 16-6 contra la Universidad de Trine desde que los Thunder se unieron a la MIAA en 2004. La última vez que se enfrentaron fue en 2019, cuando Hope ganó 51-0.

Los Flying Dutchmen esperan terminar su temporada con una nota alta y celebrar a sus veteranos con una victoria sobre sus rivales.

“Estamos entusiasmados por el Día de los Veteranos. Tenemos un gran grupo de veteranos que han sido líderes para nosotros y han dado mucho a este programa”, dijo el entrenador en jefe Peter Stuursma. “Esperamos jugar contra Trine y competir por otra victoria”.

Sadaf Fatima
Sadaf Fatima is an accomplished SEO expert, fashion designer and CEO of MelyGoodMan.com. She has a degree in Fashion Design and completed her ICS at Degree College. With over 3 years of experience in the SEO field, she is dedicated to driving growth through optimized content and websites. She combines her creative eye for fashion with technical skills to deliver innovative strategies to clients across diverse industries. Under Sadaf's leadership, MelyGoodMan.com continues to help businesses maximize their online presence.