Skip Navigation

Los zapatos de Jalen Hurts Para el Día de los Veteranos: ¿Por qué los Aficionados Pensaron que llevaba Zapatos de Vestir

Los zapatos de Jalen Hurts Para el Día de los Veteranos: ¿Por qué los Aficionados Pensaron que llevaba Zapatos de Vestir

El partido entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys fue uno de los enfrentamientos más anticipados de la temporada 2023. Ambos equipos luchaban por el título de la división NFC Este, y el partido contó con dos de los mejores quarterbacks de la liga: Jalen Hurts y Dak Prescott.

Puntos Clave:

  • Un partido de fútbol americano entre los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys, que fue uno de los más grandes de la temporada 2023.
  • Se enfoca en Jalen Hurts, el quarterback de los Eagles, que es una de las estrellas de la NFL y ha llevado a su equipo a varias victorias.
  • Menciona que Hurts llevaba cleats color canela que parecían zapatos de vestir, lo que confundió a algunos fanáticos en las redes sociales.
  • Que los cleats de Hurts eran una versión especial de los Jordan XI PE, que llevaba para honrar a veteranos y miembros militares en activo como parte de la iniciativa “Saludo al Servicio” de la NFL.
  • También informa que Hurts sufrió una lesión en la pierna durante el partido, pero regresó y jugó bien, llevando a los Eagles a una victoria sobre los Cowboys y asegurando un lugar en los playoffs.

Hurts, el quarterback de los Eagles, ha sido una de las estrellas de la NFL en las últimas temporadas. Ha demostrado su versatilidad, precisión y habilidades de liderazgo, llevando a los Eagles a varias victorias impresionantes. También se ha ganado el respeto y la admiración de sus compañeros, entrenadores y fanáticos.

Pero durante el partido contra los Cowboys, Hurts llamó la atención de muchos fanáticos del fútbol americano no por su desempeño, sino por su calzado. Hurts llevaba puestos unos cleats color canela que no combinaban con los colores verde y blanco de los Eagles. Algunos fanáticos en las redes sociales se preguntaban si Hurts estaba jugando con “zapatos de vestir”, ya que parecían zapatos formales que uno se pondría para una boda o una reunión de negocios.

Sin embargo, Hurts no llevaba zapatos de vestir, sino una versión especial de los Jordan XI PE cleats. Estos son cleats personalizados inspirados en las icónicas zapatillas Air Jordan XI, que son conocidas por su diseño de cuero charolado y fibra de carbono. Los cleats son parte de la iniciativa “Saludo al Servicio” de la NFL, que honra a veteranos y miembros activos de las fuerzas armadas en las semanas cercanas al Día de los Veteranos, que es el sábado 11 de noviembre. El color canela representa el camuflaje del desierto que es usado por algunos miembros del ejército.

Hurts no fue el único jugador que llevó los Jordan XI PE cleats por la iniciativa “Saludo al Servicio”. Otros jugadores como Julio Jones, Michael Thomas y Jarvis Landry también lucieron los mismos cleats en diferentes colores. Los cleats no están disponibles para su compra, pero algunos fanáticos han expresado su interés en conseguir un par.

La elección de los cleats de Hurts no fue sólo un homenaje a los veteranos, sino también un testimonio de su dureza y resiliencia. Durante el partido, Hurts sufrió una lesión en la pierna que lo obligó a abandonar el campo por algunas jugadas. Sin embargo, regresó y continuó jugando a un alto nivel, lanzando para 287 yardas y dos touchdowns, y corriendo para 67 yardas y otro touchdown más. Lideró a los Eagles a una victoria 34-31 sobre los Cowboys, asegurando el título de la División Este de la NFC y un lugar en los playoffs.

El desempeño y el calzado de Hurts le granjearon elogios de sus compañeros, entrenadores y fanáticos, quienes aplaudieron su valentía y dedicación. Hurts dijo que estaba orgulloso de llevar los Jordan XI PE cleats por la iniciativa “Saludo al Servicio”, y que estaba agradecido por la oportunidad de jugar al deporte que ama. También dijo que no le molestaron los fanáticos que pensaron que llevaba zapatos de vestir, y que estaba enfocado en ganar el partido y ayudar a su equipo.

Sadaf Fatima
Sadaf Fatima is an accomplished SEO expert, fashion designer and CEO of MelyGoodMan.com. She has a degree in Fashion Design and completed her ICS at Degree College. With over 3 years of experience in the SEO field, she is dedicated to driving growth through optimized content and websites. She combines her creative eye for fashion with technical skills to deliver innovative strategies to clients across diverse industries. Under Sadaf's leadership, MelyGoodMan.com continues to help businesses maximize their online presence.