Skip Navigation

El look playero de Margot Robbie con Vestido Camisero Blanco y Sandalias Malvaviscos de $575

El look playero de Margot Robbie con Vestido Camisero Blanco y Sandalias Malvaviscos de $575

Margot Robbie es conocida por sus versátiles papeles y looks impresionantes, pero su última elección de moda ha dejado a algunos fans rascándose la cabeza. La actriz, que interpretó al icónico personaje de Barbie en una película este verano, ha estado luciendo unos fantásticos tacones de plástico para combinar con el estilo de su personaje. Pero recientemente, prescindió de las glamurosas bombas por un calzado más casual y cómodo: sandalias malvaviscos.

Puntos Clave:

  • Margot Robbie, que interpretó a Barbie en una película, ha estado usando unos fantásticos tacones de plástico para combinar con el estilo de su personaje.
  • Robbie cambió recientemente a un calzado más casual y cómodo: sandalias malvaviscos de Givenchy, que cuestan $575 y tienen una apariencia esponjosa y blandengue.
  • Las sandalias malvaviscos de Robbie contrastaban con sus anteriores elecciones de zapatos elegantes y sofisticados, como salones de Chanel, mules de Louboutin y bombas de Manolo.
  • El look playero de Robbie con vestido camisero blanco y bolso con cadenas fue complementado con las sandalias malvaviscos, que llaman la atención y son controversiales.
  • ¿Usarías sandalias malvaviscos? Son poco convencionales y extravagantes, y algunos podrían encontrarlas lindas y divertidas, mientras que otros podrían encontrarlas feas y ridículas.

Se vio a Robbie en la playa Cottesloe en Perth, llevando una camisa blanca de botones como vestido y un par de zapatos de plataforma de caucho moldeado blanco de Givenchy. Los zapatos, que se venden por $575, se llaman apropiadamente “Malvaviscos” por su aspecto esponjoso y blandengue. Tienen una suela gruesa y una correa ancha, dándoles un aire deportivo y fornido. También recuerdan a una slide de piscina o una plataforma Crocs, pero con un giro de alta costura.

La estrella complementó su look playero con un bolso con cadenas y elegantes gafas de sol negras, pero las sandalias malvavisco se robaron el espectáculo. Contrastaban con sus anteriores opciones de calzado, como los salones de Chanel, las mulas de Louboutin y las bombas de Manolo, que eran todas elegantes y sofisticadas. Robbie parecía adoptar un estilo más informal y juguetón, quizás inspirado en su papel como Barbie, a quien también le encantan los zapatos sin cordones.

Pero la pregunta es: ¿Usarías sandalias malvaviscos? Ciertamente llaman la atención y son cómodas, pero también son poco convencionales y extravagantes. Algunos podrían encontrarlas lindas y divertidas, mientras que otros podrían encontrarlas feas y ridículas. De cualquier manera, Robbie ha demostrado que puede llevar cualquier estilo de zapatos, incluso si es inesperado y controvertido.

Sadaf Fatima
Sadaf Fatima is an accomplished SEO expert, fashion designer and CEO of MelyGoodMan.com. She has a degree in Fashion Design and completed her ICS at Degree College. With over 3 years of experience in the SEO field, she is dedicated to driving growth through optimized content and websites. She combines her creative eye for fashion with technical skills to deliver innovative strategies to clients across diverse industries. Under Sadaf's leadership, MelyGoodMan.com continues to help businesses maximize their online presence.